miércoles, 6 de octubre de 2010

BIENVENID@S! ;-)

Busca y encuentra:
Intriga,
Emociones de
Nuestro
Viaje.
Explora y  
Navega por
Irlanda, 
Dublín, a través de nuestros
Ojos llenos de
Sueños    


Tenía ganas de inaugurar el blog, y  de hecho lo hice, pero en un dominio que no era muy accesible, así que aquí estoy en la versión de blogspot que yo quería. 
Os doy la bienvenida a todos aquellos que visitéis mi blog! 
Hoy, 6 de octubre del 2010, faltan 20 días para volar hacia Irlanda! Y la verdad es que tengo muchas ganas, aunque no sé lo que deparará. Pero lo bueno es ir con ganas. Sea bueno o malo lo que me encuentre allí serán, ante todo, una experiencia. La vida está llena de buenas y malas experiencias, pero todas ellas forman etapas durante el camino de la vida. 
Por fortuna voy muy bien acompañada junto Kenzie, mi perra guía, y Carlos, mi novio. Dos pilares fundamentales en mi vida. No soy tan valente como para realizar este viaje sin ellos, así que tengo que estar muy agradecida de lo mucho que hacen por mí. 
Como tengo tantas ganas de publicar la entrada voy a ir terminando y en otra ocasión seguiré contando un poquito más, que sé que es muy breve esta entrada, pero algo es algo. ;) 


A veces los pequeños detalles hacen que todo sea muy GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.