sábado, 27 de mayo de 2017

DANDO CARA AL BLOG

DANDO AIRE FRESCO AL BLOG
 

A veces es mejor coger aire y respirar bien fuerte para ver las cosas con claridad, en ocasiones no sirve de nada. Sirva  o no de algo a mí me apetece dar un paso más allá y traspasar este blog, sin cambiar un ápice de lo que significa y trasladarlo a la pantalla.

¿Cómo?
Últimamente me ha dado por seguir muchos canales de Youtube, y no es que quiera ser una Youtuber, porque hay verdaderas maravillas por esa plataforma, desde personas que tienen una soltura increíble, hasta otros que hacen una postproducción y edición fantástica. Sin embargo, a pesar de no tener una cámara profesional, ni de última generación, a pesar de no tener una soltura que brille e ilumine, a pesar de tener dificultades visuales, me apetece acercar y dar a conocer mi blog a las personas usuarias de Youtube. 

Quizás no se trate de subir un blog cada vez que haga una entrada, porque hay veces que hay que leer sin más. En otras ocasiones sí que puede venir bien dar imágenes de lo que cuento, para que sirva de ejemplo y se entienda un poquito más el post. En otras circunstancias simplemente me apetecerá hablar de alguna entrada en concreto, de algo que no tenga que ver, pero que estará en alguna entrada.

Mi blog tiene el problema, entre comillas, que no trata una temática en concreto, pero tiene un por qué. Primero porque es un blog personal en el que cuento lo que me apetece. En segundo lugar, lo creé cuando nos fuimos a vivir a Dublín, Irlanda, y ya se ha quedado para plasmar ideas que vayan surgiendo o viviendo. En tercer lugar, como bien indica el título del blog, es una maleta, concretamente la mía, la de Pili, y en una maleta pueden caber muchas cosas, desde relatos, historias, anécdotas, vivencias, viajes, ilusiones, preocupaciones, podcast, refranes y todo lo que vaya surgiendo.

Sé que hay muchos blogs que sí que están centrados en algún tema y sé que es mucho mejor. Aunque a veces en la variedad está el gusto, y el poder elegir entradas no te condiciona. No puedo hablar de viajes tanto como me gustaría, porque me falta tiempo para viajar. No quiero hablar y centrarme solamente en libros, porque son parte importante en el equipaje de un viaje, y no pueden faltar, pero me gusta tratar también otros temas. Sobre todo, ya sabéis, que me gusta reivindicar mis derechos, hablar de mi perra guía, del día a día y mucho más.

No sé cómo será está andadura delante de la cámara, sin dejar de teclear, ya que no quiero dejar de lado el blog para nada, al revés quiero que el canal de LamaletadePili sirva para conocer el blog, y ampliar información que vaya dando en los vídeos con las entradas en el blog. Sería como un plus al blog.

¿Qué os parece la idea? ¿descabellada? ¿Pueden ser compatibles? Pues ya lo iremos viendo, y os espero como espectadores, a ver qué tal sale la idea, que a veces tienes una idea en la cabeza, pero llevarla a cabo ya es otra cosa.

Os espero, ya me iréis diciendo vuestras impresiones. Para seguir el canal he dejado al lado derecho del blog, un botón para que os podáis suscribir. De todas maneras, si le estáis en Youtube y buscáis LamaletadePili os saldrán todos los vídeos y os podréis suscribir, para seguir los vídeo s que vaya subiendo. De todas maneras, como digo, es un canal vinculado al blog, así que seguramente si seguís todas las entradas del blog, iréis viendo también los vídeos. 

Espero que os guste esta nueva iniciativa, 

Y aquí os dejo el primer vídeo del canal: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.